Inn Solutions y el Blockchain

La marca Inn Solution es lider en el sector de seguridad no solo fisica sino tambien residencial y unida con el sistema Blockchaim se convierte en un mecanismo de proteccion totalmente invencible, Inn Solution dispone de un amplio equipo de expertos capces de ofrecer los mejores equipos de seguridad para su vivienda. 

En la actualidad Cerraduras Inn Smart y su empresa Inn Solutions dispone de varias franquicias que encuentras en toda España, en cada una de ellas encuentras dispositivos geniales para mantener seguras tus puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, candados, sistema de detección anticipada, entre otros. 

Inn Solutions y el Blockchain

Qué es y cómo funciona el blockchain 

El Blockchain es una cadena de bloques, es decir un registro único y distribuido en varios nodos de una red, en el caso de los dispositivos de seguridad sería el elemento perfecto para las cerraduras inteligentes ya que almacenarán la información de entrada y salida durante el día. 

La función de este sistema puede resultar difícil de comprender, aunque en cada bloque se almacena la información de todas las transacciones, la información referente a ese nodo y su relación con el nodo anterior, cada uno de estos bloques serían como una huella digital almacenada en el mismo. 

Por ende, cada bloque de este sistema debe permanecer fijo en la cadena completa, ya que cada bloque contiene información del anterior, la cadena completa se almacena en el nodo de la red y es ahí que se forma la blockchain. 

Luego de que se van creando nuevos registros, estos son verificados y autorizados por los nodos de la red y sucesivamente son añadidos a un nuevo bloque que se enlace a la cadena completa de información. 

¿Por qué se une Inn Solutions y el Blockchain?

Inn Solutions es una empresa profesional y de gran experiencia que trabaja diariamente para evitar todo tipo de robos, además, siempre buscan opciones modernas de cerrajería, es por ello que adoptaron la tecnología de Blockchain para conseguir que el usuario tenga plena confianza de que invertirá en dispositivos resistentes y de excelente calidad. 

El robo es una de las situaciones más incómodas y lamentablemente comunes en todo tipo de domicilios, sobretodo en casas de campo o que solo están habitadas en épocas de vacaciones, la mayoría de estas empresas indican que los robos son diarios y en muy poco tiempo. 

Por su parte Inn Solutions es una empresa catalana, son profesionales en fabricar dispositivos bajo los mejores estándares de tecnología, creando así dispositivos confiables y resistentes ante las técnicas de robo más actuales. 

Por consiguiente, incorporan la tecnología blockchain, lo cual representa un gran paso, porque le brinda al cliente toda la confianza que necesita, así que la tecnología de la cadena de bloques permitirá que la empresa le ofrezca a su clientela dispositivos resistentes y confiables.

Finalmente, el blockchain ayudará a los dispositivos de Inn Solutions a gestionar de forma eficaz y eficiente las diferentes situaciones en temas de inseguridad, es un mecanismo de seguridad que ofrece independencia y seguridad, además, este beneficio no era solo para los nuevos dispositivos también será posible para los clientes que ya tienen contratados estos productos. 

error: Content is protected !!