Para vacunar en Eslovaquia recurren a la lotería, actos religiosos y otros

Como todos los países en Europa en Eslovaquia se avanza en el proceso de vacunación, pero también presentan problemas con las variantes del virus, que son cada vez más contagiosas y mortales, por lo que el país, ha tenido que recurrir a algunas ideas poco comunes para incentivar a las personas a que se vacunen.

Además para incentivar aun más el proceso, en el contexto de la próxima visita del Papa Francisco a l pis, las autoridades han dicho que solo podrán asistir a los eventos planificados en este sentido, las personas que se han vacunado.

Aunque no es el único método de control del virus, hay que luchar por la vacunación masiva

Se sabe que a nivel mundial, solo un proceso de vacunación no es suficiente para contener un virus como lo es el covid-19, que ya ha mutado y cada vez se hace más peligroso, pero aun así, hay que avanzar en este plan de vacunación y seguir protegiendo a la población.

Es necesario que se haga todo lo que se tenga que hacer para poder combatir este virus, y hay muchas personas que aun desconfían de la vacunación, y es que aunque muchos responsablemente se han vacunado, como responsablemente cuidan de la seguridad de sus propiedades con la ayuda de los cerrajeros Sevilla profesionales.

Es muy importante ser conscientes de esto, de que la vacunación es un acto de responsabilidad, así como también lo es el proteger nuestros bienes de los robos, y es que si no estás al pendiente de cuidar de lo tuyo, con la ayuda de los cerrajeros, nadie más lo hará por ti.

Lo que sea por vacunar a más personas

Según las estadísticas, Eslovaquia ha resultado ser el país de la Unión Europea con la menor tasa de vacunación, de manera que el gobierno con las intenciones de aumentar el porcentaje de la población que se ha vacunado ha propuesto la realización de una rifa donde los premios son atractivos.

Con ser vacunados se entra en un sorteo que presenta la posibilidad de ganar primos, siendo un total hasta 2 millones de euros repartidos cada semana, lo cual ha resultado atractivo para muchos, ya que las loterías son muy populares en Eslovaquia y n toda Europa.

Esta idea no nació en Europa, ya que en algunos estados de Estados Unidos se implemento por primera vez esta iniciativa, y los resultados fueron muy buenos, y se cree que también lo serán en Eslovaquia, ya que la gente ve un buen incentivo.

Otras acciones

Además de la lotería, también se ha implementado un incentivo de entre 30 y 90 euros para las personas que convenzan a otras personas de vacunarse, todo esto ligado al hecho de que hay menos flexibilización para los no vacunados, ya que se eles exige presentar una prueba PCR negativa para poder asistir a actos públicos, lo cual les viene creando un problema a este grupo.