¿Por qué la Yale Linus Smart Lock es la cerradura ideal?

La cerradura inteligente Yale Linus Smart Lock es una cerradura que los cerrajeros profesionales recomiendan a aquellos propietarios que desean reemplazar su cerradura mecánica, porque ofrece una serie de beneficios que brindan al propietario el control del acceso a su hogar.

Diseño cómodo y elegante

Se trata de una cerradura que ofrece un diseño de alta calidad y gran resistencia. Entre sus cualidades físicas, la cerradura mide 58 x 58 x 150 mm, y tiene un peso de 623 gramos. Además, puede escoger entre los colores plata y negro mate, ambos son muy elegantes y quedan muy bien con casi cualquier tipo de decoración.

Si desea abrir o cerrar la cerradura desde el interior de la vivienda, lo puede hacer de una manera muy sencilla, que es girar el pomo interno, que permite movimientos de hasta 360 grados.

Para abrir o cerrar la cerradura desde el exterior de la vivienda, podrá utilizar la aplicación Yale Access, también puede configurar su dispositivo de seguridad, para que desbloquee la cerradura de manera automática cuando detecten que usted y su móvil están cerca de la puerta.

Es una cerradura muy segura

La aplicación Yale Access debe ser descargada en su Smartphone, y es muy segura de utilizar, porque está protegida por la autenticación de 2 factores, en otras palabras, los usuarios tendrán que verificar su identidad a través del correo electrónico o su número de teléfono.

El proceso de descarga y vinculación es muy sencillo, solo debe seguir las indicaciones que aparecerán en pantalla para configurar y calibrar la cerradura.

Y si le preocupa el hecho de que pueda llegar a perder su móvil, no se preocupe, tiene la opción de deshabilitar la aplicación y todas las claves virtuales al momento que lo necesite.

La eficacia de esta aplicación es muy importante, porque a través de ella es posible enviar llaves temporales a sus familiares y amigos de confianza, de una manera rápida y segura, vale destacar, que así como puede generar estas llaves temporales, también las puede deshabilitar al momento que lo desee.

Además, es compatible con asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant y Siri, lo que significa que el manejo de su cerradura será mucho más sencillo con el apoyo del asistente virtual, porque incluso, lo podrá manejar con comandos de voz.

Fácil instalación

La instalación es un proceso muy sencillo, de hecho, los expertos afirman que solo va a requerir de unos pocos minutos para completar este proceso. El fabricante señala dos opciones de montaje, ambas son fáciles de realizar y van a depender de cuánto sobresale el cilindro en el lado de la puerta que queda en el interior.

Lo que sí debe tener especial precaución, es en dejar una llave de manera fija y así poder anclar la cerradura posteriormente. Y también debe considerar el Doorsense que incluye el kit, y se trata de un pequeño imán rectangular, el cual se coloca en paralelo a la cerradura, pero pegado a la puerta, lo que permitirá, con la ayuda de la App, verificar si la puerta ha quedado abierta o cerrada.