Conoce las tres tecnologías que cuidaran tu hogar en verano

El verano suele ser la época en la que muchas personas se encuentran disfrutando de un merecido descanso, pero, esta suele ser la época en el que los hogares son más vulnerables a los robos y las intrusiones.

Es por esta razón que la tecnología actual ofrece soluciones innovadoras para garantizar una mayor protección a los hogares durante el verano, es por ello que ofreceremos los detalles de las funciones de protección que ofrecen las alarmas, cámaras de seguridad y las cerraduras inteligentes.

Cámaras de seguridad inteligentes

Las cámaras inteligentes ofrecen una vigilancia en tiempo real, por lo que son un complemento esencial para todos los sistemas de seguridad de tu hogar, estas cámaras permiten monitorear tu propiedad en tiempo real y grabar videos de excelente calidad en caso de eventos sospechosos. Entre las ventajas de las cámaras de seguridad podemos mencionar las siguientes:

Vigilancia remota: esta permite ver las imágenes de tu cámara en tiempo real y a través de una aplicación en el dispositivo móvil, sin importar el lugar en el que te encuentres, esto le brindará a los propietarios mayor tranquilidad y control de todo lo que ocurre en el hogar.

Detección del movimiento: las cámaras inteligentes son capaces de enviar notificaciones al instante cuando detectan movimientos en áreas monitoreadas, lo que le permitirá actuar rápidamente ante cualquier actividad sospechosa.

Grabación continua: en estos casos es posible optar por grabar de forma continua o solo cuando se detecte algún movimiento, lo que permitirá ahorrar espacio de almacenamiento y visualizar los momentos relevantes.

Alarmas inteligentes

Es un sistema de seguridad avanzado, las alarmas inteligentes son una herramienta esencial para proteger el hogar,  estos sistemas disponen de sensores de movimiento y puertas que activan una alarma sonora y que envían una notificación al móvil en caso de detectar una actividad sospechosa. A continuación presentaremos algunas ventajas de este tipo de alarmas:

Detección temprana: las alarmas inteligentes suelen alertar a los propietarios al instante de un intento de intrusión, permitiéndole tomar medidas rápidas y proteger su hogar, algunas de ellas pueden manejarse a través de una aplicación móvil.

Conectividad: este tipo de alarmas permiten llevar la información de la vivienda al móvil, por lo que puedes controlar y visualizar el sistema de alarmas desde cualquier lugar, a través de una aplicación inteligente, por que brinda un acceso real a la seguridad del hogar.

Integración: algunas de las alarmas inteligentes se pueden integrar a otros dispositivos como son las cámaras, cerraduras inteligentes y crean un sistema de seguridad completo y eficiente.

Cerraduras inteligentes

Este tipo de cerraduras ofrece un control aún mayor y una seguridad accesible, por lo que las cerraduras inteligentes son una solución moderna y convincente para proteger el hogar durante la temporada de verano, estas cerraduras permiten controlar y visualizar el acceso al hogar a través de un teléfono inteligente.  Entre las ventajas de las cerraduras inteligentes se pueden mencionar las siguientes:

Control remoto: es posible bloquear o desbloquear la puerta desde cualquier parte, lo que es muy útil para permitir el acceso de familiares, amigos o cualquier servicio de entrega, sobre todo si no están en casa.

Acceso sin llave: en este caso se pueden olvidar de las llaves tradicionales, pues se puede ingresar a la propiedad a través del código pin, tarjetas de proximidad, huellas dactilares, móvil, etc.

Registro de actividad: las cerraduras inteligentes registran y almacenan todas las entradas y salidas, lo que le permitirá al propietario tener un control específico de lo que sucede en casa.